'Más de Uno Madrid Sur' se desplaza al Instituto Domenico Scarlatti (Aranjuez) este miércoles


El equipo de 'Onda Cero Madrid Sur' se desplaza este miércoles hasta Aranjuez, para realizar un 'Más de Uno Madrid Sur' muy especial desde el Instituto Domenico Scarlatti. 

diseños tamaño web (2).jpg

Lidia Cossío y Agustín Bravo se pondrán al frente de este programa que comenzará a las 12:20h y se extenderá hasta las 14:00h, cuando la emisión de Onda Cero continuará con 'Noticias Mediodía'. 

Durante la más de hora y media de emisión, profesores, alumnos y la gente de Aranjuez serán los protagonistas. 

De esta forma, Onda Cero Madrid Sur muestra, con este ejemplo, la importancia de la vertebración territorial de todo el sur de la Comunidad de Madrid, llegando a esta población que está 'al sur del sur' y en la que se puede escuchar nuestra programación a través del 90.7 de la FM. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.