'Más de Uno Madrid Sur' se desplaza al Instituto Domenico Scarlatti (Aranjuez) este miércoles


El equipo de 'Onda Cero Madrid Sur' se desplaza este miércoles hasta Aranjuez, para realizar un 'Más de Uno Madrid Sur' muy especial desde el Instituto Domenico Scarlatti. 

diseños tamaño web (2).jpg

Lidia Cossío y Agustín Bravo se pondrán al frente de este programa que comenzará a las 12:20h y se extenderá hasta las 14:00h, cuando la emisión de Onda Cero continuará con 'Noticias Mediodía'. 

Durante la más de hora y media de emisión, profesores, alumnos y la gente de Aranjuez serán los protagonistas. 

De esta forma, Onda Cero Madrid Sur muestra, con este ejemplo, la importancia de la vertebración territorial de todo el sur de la Comunidad de Madrid, llegando a esta población que está 'al sur del sur' y en la que se puede escuchar nuestra programación a través del 90.7 de la FM. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.