'Más de Uno Madrid Sur' viaja hasta las instalaciones de Iberaval en Fuenlabrada


En Onda Cero Madrid Sur nos gusta estar al pie de la calle y por eso llevamos unos cuantos días saliendo del estudio para sacar nuestro 'Más de Uno Madrid Sur'. Este miércoles viajamos hasta Fuenlabrada, donde realizaremos nuestro magazine matinal desde las instalaciones de Iberaval. 

21065 foto web iberaval.jpg

Allí conoceremos el día a día de la empresa, además de contar con testimonios de Fuenlabrada, sorpresas y novedades que aún no podemos adelantar. Nuestro equipo técnico y humano vuelve a sacar la radio a la calle para que suenen los que de verdad le dan sentido, sus protagonistas. 

Como cada día, el magazine comenzará a las 12:30h, cuando Carlos Alsina despida la emisión nacional. Desde ese momento cogerán el testigo Lidia Cossío y Agustín Bravo. 

Ya lo tenemos todo listo para que puedas escuchar nuestro especial en el 92.7 y 90.7 de la FM y en nuestro reproductor web. 

Puedes escuchar nuestro directo aquí





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.