Más Madrid Ganar Móstoles elige una nueva mesa coordinadora


Más Madrid Ganar Móstoles ha elegido una nueva Mesa Coordinadora, que se encargará de dirigir el partido de cara a las elecciones de 2023 y que contará con dos nuevos co-portavoces, el diputado autonómico Emilio Delgado, y la sindicalista Sonia Melantuche.

 

equipo mostoles.png

 

Estos dos nuevos integrantes se coordinarán con el actual portavoz del grupo municipal de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, que seguirá ostentando la máxima representación institucional en el grupo municipal junto a la también edil Susana Millán. La nueva Mesa Coordinadora está compuesta de cinco mujeres y cuatro hombres y será la encargada de llevar a Más Madrid hasta las municipales de 2023, donde la formación aspira a liderar un gobierno progresista ambicioso en materia de transición ecológica, justicia social y defensa de los servicios públicos.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.