Más Madrid Ganar Móstoles insta a poner en marcha las diferentes propuestas sobre eficiencia energética


Más Madrid Ganar Móstoles ha instado el Gobierno municipal, a poner en marcha las diferentes propuestas sobre eficiencia energética que fueron aprobadas en el Pleno municipal y que, aseguran, no se están cumpliendo.

 

eficiencia energética.png
 

 

El portavoz de la formación, Gabriel Ortega, ha lamentado que no haya un plan estratégico para abordar cuestiones como son las políticas de transición. Ortega ha recordado que desde Más Madrid – Ganar Móstoles han elevado al Pleno numerosas propuestas en este sentido, como la instalación de paneles fotovoltaicos en las fachadas de los edificios públicos, que han sido ignoradas, según sus palabras.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!