Más Madrid - Ganar Móstoles propone rebajar el IBI hasta el 0,56


El partido Más Madrid – Ganar Móstoles ha presentado una moción para rebajar el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles (IBI). Desde la formación alegan que el Ayuntamiento ya no se encuentra con un problema de deuda y puede permitirse una nueva rebaja de este tributo. 

1409 ganar mostoles.jpg

El objetivo es dejar el impuesto en el 0,56. Con esta bajada, afirma la formación, desde que Más Madrid y Ganar Móstoles están en el Ayuntamiento de Móstoles habrán bajado más de 10 puntos el tramo municipal gracias a los acuerdos alcanzados con esta formación. 

“El Ayuntamiento de Móstoles ya no arrastra el problema de deuda que dejó los gobiernos del Partido Popular, habiendo conseguido bajar la deuda de los 644€ por habitante de 2015 a los 248 de la actualidad desde que entramos en el Consistorio. Es por eso que creemos que el Ayuntamiento de Móstoles puede permitirse bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles en su tramo municipal, para así aliviar la carga de las familias mostoleñas y ayudarlas en estos momentos difíciles, para soportar mejor las consecuencias de la invasión rusa de Ucrania y la elevada inflación", ha afirmado Gabriel Ortega, portavoz de la formación. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.