Más Madrid Móstoles impulsará la creación del defensor de los vecinos en el Ayuntamiento


Más Madrid Móstoles propondrá en el pleno de noviembre crear la figura de la Defensoría Vecinal. Algo así como el defensor del pueblo pero aplicado a la administración municipal. Afirman que este organismo ya existe en otros municipios de España. 

1511 entrevist amas madrid (1).jpg

Explican que esta figura defendería los intereses de los vecinos y, además, podría mediar en los problemas entre los vecinos con el Ayuntamiento.

El ámbito de actuación abarcará a la Administración Local, así como a sus organismos autónomos, sociedades públicas y demás entes dependientes de la misma. La persona que ostente esta representación tendrá un mandato de 5 años y será elegida por mayoría absoluta del Pleno.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy hablamos con Joaquín Rams, el nuevo Vicerrector de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, sobre su cargo y esta nueva etapa. Con él cerramos temporada de este espacio de la URJC.

Hoy hablamos con una de nuestras artistas invitadas a la fiesta de fin de temporada de Onda Cero Madrid Sur en el Hotel Comendador de Carranque, Carla Rocher. 

Nuestro experto en seguridad vial y compañero de Auto FM, José Lagunar, nos habla hoy de una nueva tecnología y un dispositivo que analiza nuestros hábitos de conducción y que nos puede ayudar a mejorar o incluso ahorrar algo de dinero en nuestro seguro del coche. 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings