Mejoras para las carreteras de Boadilla


La Comunidad de Madrid realizará la conexión directa desde la avenida Condesa de Chinchón a la carretera M-501, actuación demandada en varias ocasiones por el ayuntamiento de Boadilla del Monte y a la que se ha comprometido el gobierno regional, tras un encuentro entre el regidor del municipio y el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez. 

whatsapp_image_2021-10-05_at_14.22.06.jpeg

Además en los próximos meses se firmará el convenio de desdoblamiento de la M-513, desde la rotonda de la M-50 hasta El Pastel, actuación para aliviar los atascos que se producen en esta vía.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El 8 de mayo se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, y nosotros desde nuestra sección más solidaria, “moviendo montañas”, traemos a Ernesto García, director de comunicación de Cruz Roja Getafe, para hablar de la historia de esta organización y de cómo se celebra desde Getafe.

 

Ojos solo tenemos dos ¡y hay que cuidarlos! ¿Sabes qué es el ojo seco? Nuestra farmacéutica de cabecera nos deja unos consejos para hidratar nuestros ojos. ¡No te lo pierdas!

 

No hace falta viajar a Turquía si quieres hacerte un injerto capilar. De hecho, aquí en el sur de Madrid Clínica Ceta es pionera y referencia en este tipo de intervenciones. Nos visita en nuestros estudios la doctora especialista en Dermatología Cristina de Hoyos, de Clínica Zeta, para resolver todas nuestras dudas.