Mensaje de agradecimiento de un niño a los sanitarios de Fuenlabrada


Daniel Sánchez es un niño de siete años de Parla, que ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. La iniciativa surgió, según cuenta en el vídeo que ha difundido el centro, cuando su maestro de Lengua y Matemáticas les propuso escribir cartas como parte de un proyecto que tenía como objetivo mejorar la escritura de sus alumnos de 2º de Primaria.

Daniel Sánchez de la Peña.png

Vídeo de Daniel (16,74 MB)
    

En el vídeo, Daniel aprovecha para agradecer la labor de los sanitarios del Hospital, “Tenemos que agradecer a los médicos y a los enfermeros todo lo que han hecho por todos los niños ingresados”. Las cartas escritas por este alumno y otros compañeros de clase serán entregadas a los menores ingresados en el hospital en los próximos días.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla.