Mirina Cortés renuncia como concejal de Móstoles por el PP


"Hoy he tomado una decisión difícil, mi renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Móstoles", ha escrito Mirina Cortés, la hasta ahora concejala del PP en el Consistorio de la ciudad, con la intención de abandonar la primera línea a nivel municipal. Ha asegurado que quiere ser útil a la ciudad de Móstoles desde su cargo en la Asamblea de Madrid como diputada regional. 

1509 mirina cortes.jpg

Cortés ha dicho que seguirá trabajando para que en mayo del próximo año Isabel Díaz Ayuso gane las elecciones autonómicas, y que el PP y el candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ganen las municipales.

"Como afiliada y Presidenta del PP en Móstoles, trabajaré sin descanso para que en 2023 Isabel Díaz Ayuso arrase en las elecciones autonómicas y nuestro candidato Manuel Bautista, traiga el cambio de gobierno que necesita nuestra ciudad", ha escrito en su perfil oficial de Twitter. 

Ha dado las gracias de corazón a todas las personas que durante estos años han depositado su confianza en ella. 

Hay que recordar que el nombramiento el pasado mes de julio de Bautista, director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio del Gobierno regional, como candidato a la Alcaldía en 2023, no gustó a Mirina Cortés, entonces portavoz y presidenta del PP local. Cortés, que fue candidata a la Alcaldía en 2019, dijo no compartir dicha decisión, aunque la aceptaba sin reservas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestras compañeras Beatriz y Sofía acompañan hoy al equipo del SUMMA 112 a conocer de primera mano uno de sus helicópteros medicalizados. El comandante, Carlos Sainz; la médico de emergencias extrahospitalarias, Alba Alonso; la enfermera, Sacri Barrajón; y el técnico en emergencias sanitarias, Miguel Ángel Dolera ¡nos lo explican todo en este reportaje!

 

Si tienes complejo de ratoncito, las recomendaciones de hoy de nuestro colaborador más foodie ¡no te las puedes perder! Hablamos de quesos en esta nueva edición de A mesa puesta

 

El próximo sábado, corredoras y corredores tienen una cita importante en Móstoles. Una carrera nocturna, pero llena de luz… Nos lo explica todo el concejal de Deportes Ángel Álvarez.