Mirina Cortés renuncia como concejal de Móstoles por el PP


"Hoy he tomado una decisión difícil, mi renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Móstoles", ha escrito Mirina Cortés, la hasta ahora concejala del PP en el Consistorio de la ciudad, con la intención de abandonar la primera línea a nivel municipal. Ha asegurado que quiere ser útil a la ciudad de Móstoles desde su cargo en la Asamblea de Madrid como diputada regional. 

1509 mirina cortes.jpg

Cortés ha dicho que seguirá trabajando para que en mayo del próximo año Isabel Díaz Ayuso gane las elecciones autonómicas, y que el PP y el candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ganen las municipales.

"Como afiliada y Presidenta del PP en Móstoles, trabajaré sin descanso para que en 2023 Isabel Díaz Ayuso arrase en las elecciones autonómicas y nuestro candidato Manuel Bautista, traiga el cambio de gobierno que necesita nuestra ciudad", ha escrito en su perfil oficial de Twitter. 

Ha dado las gracias de corazón a todas las personas que durante estos años han depositado su confianza en ella. 

Hay que recordar que el nombramiento el pasado mes de julio de Bautista, director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio del Gobierno regional, como candidato a la Alcaldía en 2023, no gustó a Mirina Cortés, entonces portavoz y presidenta del PP local. Cortés, que fue candidata a la Alcaldía en 2019, dijo no compartir dicha decisión, aunque la aceptaba sin reservas.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.