Modificación de las líneas de autobuses en Loranca por las obras en la calle Clara Campoamor


Las líneas de autobuses tanto de la EMT como interurbanos que pasan por la calle Clara Campoamor en el barrio de Loranca, registrarán modificaciones en su recorrido durante los dos próximos meses debido a las obras de mejora y reurbanización que se están ejecutando en la vía.

Fotos autobús EMTF .jpg

En concreto las líneas de la EMT se desviarán por la avenida de Nuevo Versalles, dirección Mariana Pineda en sentido norte y Gabriela Mistral en sentido sur. Con respecto a las líneas interurbanas, se establecerán las paradas en la avenida Pablo Iglesias.

Estas modificaciones en los trayectos se prolongarán durante el tiempo en el que se ejecuten las obras.

Los trabajos forman parte del plan de regeneración urbana que permitirá restaurar el acerado, renovar y sustituir el arbolado, mejorar las calzadas y la iluminación, …Este plan tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la movilidad mediante la sustitución del pavimento, la renovación del alumbrado y la reordenación del aparcamiento.

Durante estos días se está informando a los y las residentes en la zona mediane carteles informativos expuestos en las marquesinas de las paradas de los autobuses.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!