Moraleja de Enmedio contratará 20 jóvenes con los fondos de recuperación


Moraleja de Enmedio ha recibido 520.000 euros para contratar a 20 jóvenes desempleados a jornada completa durante un período de 12 meses en diferentes categorías. 

2206 moraleja de enmedio.jpg

Se trata de una subvención otorgada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia con cargo a los fondos europeos. Para poder participar en el proceso de selección, los jóvenes deben de estar inscritos en la Oficina de Empleo y tener una titulación relacionada con el puesto a cubrir.

Entre ellos habrá comunity managers; arquitectos, aparejadores, administrativos o jardineros, entre otras plazas. La inscripción puede realizarse a través de la misma Oficina de Empleo de Fuenlabrada.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.