Móstoles acerca las nuevas tecnologías a los mayores del municipio


La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores de Móstoles está llevando a cabo talleres de informática destinados a los mayores del municipio. En ellos pueden aprender a realizar una videollamada, descargar aplicaciones, hacer búsquedas en internet o usar las redes sociales. Las clases se imparten de lunes a viernes en diferentes centros de mayores mostoleños.

Nuevas tecnologías Móstoles.JPG

Esta iniciativa busca, según aseguran desde el Ayuntamiento, facilitar el uso de las nuevas tecnologías a los mayores, ofreciéndoles los recursos necesarios para que puedan aprender y no se queden aislados del mundo digital. Esta formación complementaria de carácter práctico refuerza además su autonomía e independencia con el uso tanto de los teléfonos inteligentes como de la informática en general.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.