Móstoles acoge la IX edición del Open de fútbol chapas


Móstoles ha sido sede a lo largo del fin de semana de la IX edición del Open de fútbol chapas, organizado por la Asociación Fútbol Chapas de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El Centro Comercial La Fuensanta ha sido el encargado de acoger este evento, en el que han participado los jugadores más importantes del panorama nacional.

Chapas Móstoles.JPG

En el torneo se han juntado hasta 153 jugadores distribuidos en las modalidades sénior, infantil y parejas. La representación del club de fútbol chapas mostoleño fue de 22 jugadores. Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Ismael Pardo y Pedro Nieto, del LFC Getafe (parejas); Gael Barrera, del LFC El Coronil (infantil); y David Ruiz, del LFC Fuenlabrada (senior). En el concurso de habilidades los ganadores fueron Guillermo López (LFC Fuenlabrada), David Garrido (LFC Alcalá) y Quini Romero (LFC Cáceres).





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.