Móstoles acoge la IX edición del Open de fútbol chapas


Móstoles ha sido sede a lo largo del fin de semana de la IX edición del Open de fútbol chapas, organizado por la Asociación Fútbol Chapas de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El Centro Comercial La Fuensanta ha sido el encargado de acoger este evento, en el que han participado los jugadores más importantes del panorama nacional.

Chapas Móstoles.JPG

En el torneo se han juntado hasta 153 jugadores distribuidos en las modalidades sénior, infantil y parejas. La representación del club de fútbol chapas mostoleño fue de 22 jugadores. Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Ismael Pardo y Pedro Nieto, del LFC Getafe (parejas); Gael Barrera, del LFC El Coronil (infantil); y David Ruiz, del LFC Fuenlabrada (senior). En el concurso de habilidades los ganadores fueron Guillermo López (LFC Fuenlabrada), David Garrido (LFC Alcalá) y Quini Romero (LFC Cáceres).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.