Móstoles acoge la IX edición del Open de fútbol chapas


Móstoles ha sido sede a lo largo del fin de semana de la IX edición del Open de fútbol chapas, organizado por la Asociación Fútbol Chapas de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Deportes. El Centro Comercial La Fuensanta ha sido el encargado de acoger este evento, en el que han participado los jugadores más importantes del panorama nacional.

Chapas Móstoles.JPG

En el torneo se han juntado hasta 153 jugadores distribuidos en las modalidades sénior, infantil y parejas. La representación del club de fútbol chapas mostoleño fue de 22 jugadores. Los ganadores de las diferentes categorías fueron: Ismael Pardo y Pedro Nieto, del LFC Getafe (parejas); Gael Barrera, del LFC El Coronil (infantil); y David Ruiz, del LFC Fuenlabrada (senior). En el concurso de habilidades los ganadores fueron Guillermo López (LFC Fuenlabrada), David Garrido (LFC Alcalá) y Quini Romero (LFC Cáceres).





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.