Móstoles acoge una exposición solidaria de 150 muñecas Nancy, contra el cáncer infantil


El Museo de la Ciudad acogerá los días 3 y 4 de febrero una exposición solidaria de muñecas Nancy, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística y organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil.

expo nancys.jpg

La muestra, comisariada por Alicia Tártalo, presidenta de la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, está compuesta por 150 muñecas de colección, e incluye sus accesorios y complementos. La exposición está divida en tres temáticas relativas a películas y cuentos, que incluye a todas las princesas Disney; otras de vestidos de fiesta, catalogadas como “Alfombra Roja” y las Nancys de nuestra infancia, que abarca la exposición de muñecas desde 1968 hasta nuestros días. 

Los visitantes que quieran contemplar esta especial colección de muñecas Nancy podrán colaborar haciendo su aportación. Por cada 2 euros de donativo se obtendrá una participación para la rifa de varios premios que se sortearán a la clausura de la exposición. Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El horario de visita el sábado 3 de febrero será de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. El domingo 4 de febrero la exposición permanecerá abierta en el mismo horario de mañana y por la tarde permanecerá abierta de 17:00 h a 19:00 h.

La Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil, sin ánimo de lucro, persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En la actualidad, cuenta con más de 100 socios, de los cuales una veintena participan activamente en las exposiciones organizadas por esta entidad en municipios de la Comunidad de Madrid, y en otras ciudades como Toledo, Ávila, Cuenca y Guadalajara.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!