Móstoles acogerá la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, ha colaborado con el Club Activo de BMX y la Federación Madrileña de Ciclismo y Comunidad de Madrid, en la organización de la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX 2024, que tendrá lugar en Móstoles.

doc_64100b98c1f153.72543620_imagennoticia.jpg

La prueba se disputará el 17 de marzo, en el Circuito de BMX del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón de Móstoles. En ella se darán cita más de 150 pilotos procedentes de diferentes regiones de España como Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Aragón, entre otras, y de diferentes clubes.

La inscripción se podrá realizar a través de la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo: https://www.fmciclismo.com, hasta el día 12 de marzo a las 20:00 h.

La carrera, que cuenta con los patrocinadores ya habituales como Cars Marobe, Mesón Cordobés, Be Bike Shop, De Rocca, se realizará conforme al reglamento de la Real Federación Española de Ciclismo y a la última actualización de la Federación Madrileña para las pruebas de BMX, siendo una prueba puntuable para la Copa de Madrid, Ranking Nacional y para la participación en el Campeonato de España de BMX.

Los tres primeros clasificados de todas las categorías participantes Cruiser, Iniciación, Promesas, Alevines, Infantiles-Cadetes, Top-Expert y Féminas, recibirán trofeo. 

El diámetro de la llanta define los dos tipos de bicicletas de BMX que existen y pueden ser normal, de 20", y de 24", denominada cruiser.

La primera prueba, que marcó el inicio de la temporada de la Copa de Madrid 2024, tuvo lugar el pasado 3 de febrero en el municipio madrileño de El Álamo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro científico predilecto y director de la revista QUO, Darío Pescador, nos habla sobre la tecnología, las relaciones personales y nos da unos consejos para no tener problemas de salud cuando vamos al baño. ¡No te lo pierdas!

 

La cantante Laura Granados nos visita hoy en nuestros estudios para presentarnos “Hoy por hoy” su nuevo single. Este tema forma parte del álbum “Lo que el viento no se llevó”, donde relata su vida artística, emocional y personal. ¡No te lo pierdas! 

 

Nos trasladamos a Aranjuez porque hoy comienzan sus fiestas del Motín 2025 con una amplia programación cultural donde los vecinos podrán disfrutar de la recreación del asalto a la casa de Godoy o el descenso pirata del Tajo. Nos cuenta todos los detalles María Belmonte Delegada de Fiestas. ¡No te lo pierdas!