Móstoles adjudica una parcela para la construcción de 92 viviendas de protección pública


Móstoles ha adjudicado una parcela para la construcción de casi un centenar de viviendas públicas con precio limitado sistuadas en la zona del PAU-4.

construccion-industrializada-nueva-promocion-vivienda-publica-alquiler-mostolesok.jpg

Está previsto que la construcción finalice en menos de dos años. Además de la adjudicación de esta parcela, el Ayuntamiento prevé destinar 1,5 millones de euros de los presupuestos de 2021 para construir vivienda pública en el municipio. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy salimos por las calle y nos trasladamos al corazón de Getafe para celebrar el 35 aniversario de Onda Cero. Recorremos con su alcaldesa, Sara Hernández, una de las arterias más importantes de la calle Madrid que muy pronto va a experimentar una gran transformación.. y hablamos con personas relevantes que han marcado la historia del municipio como Pedro Castro… y muchos invitados muy especiales.. ¡No te lo pierdas! 

 

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

La actualidad pasa por San Martín de la Vega, y hoy tenemos con nosotros a Rafa Martínez, alcalde del municipio para que nos hable de todas las buenas noticias en las que están trabajando. ¡No te lo pierdas!