Móstoles afronta “El Reto de San Valentín”


Móstoles quiere celebrar San Valentín con todos los comercios de la ciudad proponiéndoles sumarse a un reto de decoración y con todos los mostoleños, obsequiando con premios económicos. El objetivo de la medida es que estas cuantías reviertan en el comercio local.

 

La campaña “Reto de San Valentín”, puesta en marcha por Móstoles Desarrollo, del 9 al 18 de febrero, propone a los negocios de Móstoles participar en un concurso que supone un reto de decoración de sus establecimientos, en función de si les gusta esta festividad del amor o no. Los comercios de Móstoles podrán decidir si se adscriben al hashtag #MeGustaSanValentínMD, y decorar sus escaparates con motivos en rojo, como flores, corazones, cupidos…, o al hashtag #NoMeGustaSanValentínMD, y decorarlos en negro.

 

Para participar en este concurso, dotado con un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros, deberán enviar una foto de su establecimiento decorado a Móstoles Desarrollo mediante un formulario de GoogleForm, debidamente cumplimentado,  https://docs.google.com/forms/d/1KoGoMjNtOV4FBG3yPr_9sEU0SxhgWZiab1-cm46NxAU/edit  y especificar el hashtag que hayan escogido, antes de las 13:00 h del viernes 9 de febrero para poder concursar y optar a uno de los tres premios contemplados en las bases de esta campaña. Los establecimientos participantes podrán optar a ayudas para sufragar los costes derivados de la compra de elementos decorativos.

 

Además, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, organiza un sorteo para los ciudadanos, mayores de 18 años, que quieran participar, destinando 750 euros repartidos en 15 premios, consistentes en cheques por valor de 50 euros, para consumir o canjear hasta el 10 de marzo en los establecimientos adheridos a la campaña. Los interesados en participar deberán dar “like” a la publicación de Móstoles Desarrollo, seguir las cuentas @mostoles_desarrollo y @ayto_mostoles, y mencionar a dos amigos en la publicación. Para una participación extra deberán compartir la publicación en sus stories etiquetando a @mostoles_desarrollo.

 

El sorteo se realizará en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, el 19 de febrero a las 12:00 h, y se llevará a cabo a través de Instagram. Las personas agraciadas en el sorteo deberán recoger el premio entre el 19 y el 23 de febrero, en las oficinas de Móstoles Desarrollo.

 

Para más información pueden contactar con el teléfono 91.685.30.90 de Móstoles Desarrollo, o accediendo al enlace de las Bases de la campaña “Reto San Valentín”: https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/bases-campaa-reto-san-valentn-7-febrero-2024.pdf.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!