Móstoles afronta “El Reto de San Valentín”


Móstoles quiere celebrar San Valentín con todos los comercios de la ciudad proponiéndoles sumarse a un reto de decoración y con todos los mostoleños, obsequiando con premios económicos. El objetivo de la medida es que estas cuantías reviertan en el comercio local.

 

La campaña “Reto de San Valentín”, puesta en marcha por Móstoles Desarrollo, del 9 al 18 de febrero, propone a los negocios de Móstoles participar en un concurso que supone un reto de decoración de sus establecimientos, en función de si les gusta esta festividad del amor o no. Los comercios de Móstoles podrán decidir si se adscriben al hashtag #MeGustaSanValentínMD, y decorar sus escaparates con motivos en rojo, como flores, corazones, cupidos…, o al hashtag #NoMeGustaSanValentínMD, y decorarlos en negro.

 

Para participar en este concurso, dotado con un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros, deberán enviar una foto de su establecimiento decorado a Móstoles Desarrollo mediante un formulario de GoogleForm, debidamente cumplimentado,  https://docs.google.com/forms/d/1KoGoMjNtOV4FBG3yPr_9sEU0SxhgWZiab1-cm46NxAU/edit  y especificar el hashtag que hayan escogido, antes de las 13:00 h del viernes 9 de febrero para poder concursar y optar a uno de los tres premios contemplados en las bases de esta campaña. Los establecimientos participantes podrán optar a ayudas para sufragar los costes derivados de la compra de elementos decorativos.

 

Además, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, organiza un sorteo para los ciudadanos, mayores de 18 años, que quieran participar, destinando 750 euros repartidos en 15 premios, consistentes en cheques por valor de 50 euros, para consumir o canjear hasta el 10 de marzo en los establecimientos adheridos a la campaña. Los interesados en participar deberán dar “like” a la publicación de Móstoles Desarrollo, seguir las cuentas @mostoles_desarrollo y @ayto_mostoles, y mencionar a dos amigos en la publicación. Para una participación extra deberán compartir la publicación en sus stories etiquetando a @mostoles_desarrollo.

 

El sorteo se realizará en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, el 19 de febrero a las 12:00 h, y se llevará a cabo a través de Instagram. Las personas agraciadas en el sorteo deberán recoger el premio entre el 19 y el 23 de febrero, en las oficinas de Móstoles Desarrollo.

 

Para más información pueden contactar con el teléfono 91.685.30.90 de Móstoles Desarrollo, o accediendo al enlace de las Bases de la campaña “Reto San Valentín”: https://www.mostolesdesarrollo.es/archivos/bases-campaa-reto-san-valentn-7-febrero-2024.pdf.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Nuestro amante del motor y las carreteras, José Lagunar, se pasa de nuevo por nuestro Más de Uno para hablar de la nueva campaña que ha lanzado la Dirección General de Tráfico para realizar trámites online. ¡No te lo pierdas!

 

Recibimos en nuestros estudios a Sandra Vian directora de Bonamara, una de las terrazas discotecas más grandes de la región. Junto a ella DJ Neil y Yago Arias que nos vienen a presentar una fiesta muy especial que va a tener lugar en Bonamara el próximo 14 de septiembre con un fin solidario. ¡No te lo pierdas! 

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings