Móstoles aplicará una rebaja en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles


El Ayuntamiento de Móstoles rebajará el Impusesto sobre Bienes Inmuebles a sus vecinos en las próximas ordenanzas municipales. Así se aprobó en el último pleno realizado en el consistorio el pasado jueves. Tras la presión recibida por PP, Ciudadanos, Vox y Más Madrid Ganar Móstoles, el gobierno municipal abordará esta rebaja fiscal que afecta a todos los mostoleños.

mostoles pleno

Con esta aprobación, el consistorio se compromete a abordar esa bajada que se venía solicitando desde hace meses, aunque no en los términos que pedían ambas formaciones, que reclamaban «bajar el coeficiente municipal al 0,56%». Esta bajada será la tercera realizada sobre el tramo municipal del impuesto desde 2015 en la ciudad. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.