Móstoles autoriza la ampliación de horarios nocturnos para Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes


A solicitud de ACEPA, a través de la Federación de Comerciantes de Móstoles, la concejalía de Presidencia y Desarrollo Urbano ha autorizado ampliar el horario de cierre hasta las 7 de la mañana del día siguiente el viernes 24 de diciembre, el viernes 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero. La ampliación se ha adoptado teniendo en consideración las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria

Móstoles.jpeg

Los locales que se beneficien de la medida deberán disponer de licencia de funcionamiento en vigor, no estar la actividad suspendida y no estar incursos en procedimiento disciplinario por sobrepasar el nivel de ruido máximo admisible. La autorización de ampliación de horarios se restringirá única y exclusivamente al desarrollo de la actividad para la que el establecimiento tiene licencia, y se hará con las mismas condiciones fijadas en lo que respecta al aforo, medidas correctoras o seguridad.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.