Móstoles celebra la I Jornada Femenina de Rugby Base para fomentar el deporte femenino


Los placajes, ensayos y melés en torno a un balón en forma de óvalo serán los protagonistas de la I Jornada Femenina de Rugby Base, que organiza la Escuela Jabatos Móstoles Rugby Club en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, con el objetivo de visibilizar y promocionar este deporte entre las mostoleñas.

rugby fem.jpg

Dirigido a niñas de 4 a 17 años, la jornada se celebrará el próximo sábado 3 de febrero de 10:30 h a 12:00 h en el campo de rugby del polideportivo Andrés Torrejón. Para participar, no es necesario tener conocimientos previos, solamente tener las ganas de conocer este apasionante deporte.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través del colegio, instituto o AMPA o rellenando el formulario del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdud_YCYlHm1rUjx2_TGWaO--fLzuPU4m887BZh_sst0ZjqjQ/viewform

El mismo día de la jornada las participantes solamente tendrán que llevar ropa cómoda y una botella de agua.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Móstoles busca potenciar el deporte femenino y fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los jóvenes de la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre las películas esenciales de Halloween y las noticias más actuales del cine, como la última hora de los Goya. ¡No te lo pierdas!

 

El concejal de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Parques y Jardines de Torrejón de la Calzada, Chema Torres, nos cuenta todas las novedades en estos temas sobre su municipio: desde la limpieza viaria, la nueva contratación de 20 jardineros o la construcción de nuevas pistas de voley playa. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, y con nuestros amigos de Home Living Los Manantiales, hablamos sobre cómo los mayores celebran Halloween… y lo que de verdad asusta.