Móstoles comienza los trabajos de mejora en la zona de la calle Estocolmo


En marcha las obras en el entorno de la calle Estocolmo y la plaza Villafontana de Móstoles. Entre los trabajos se modificará el ancho de las aceras y se repararan las que están en mal estado.  Además se reorganizará el tráfico, dando respuesta a la demanda de estacionamiento.

visita obras calle estocolmo_6.jpg

Por otro lado tambien se contempla la mejora del saneamiento, las redes de abastecimiento y el alumbrado público. Los trabajos durarán unos cinco meses y costarán 725.000 euros.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!