Móstoles continúa con la repoblación de la Vía Verde del río Guadarrama


Móstoles continuará con la repoblación de la Vía Verde del río Guadarrama. Encinas, almendros, moreras, majuelos y quejigos serán algunas de las especies que se plantarán entre el Parque de El Soto y la Urbanización Parque de Guadarrama, en un área de cinco kilómetros.

rioguadarrama2.jpg

Esta actividad, que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre de 10:00 h a 13:00 h, forma parte de la segunda fase del proyecto de plantación y recuperación de la Vía Verde de Móstoles, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la Fundación FDI.

Para participar como voluntarios, los interesados deberán personarse al inicio de la actividad en la calle Camino del Soto de San Marcos, en la confluencia con la calle Virgen de la Asunción.

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la primera fase del proyecto de la plantación de árboles en la Vía Verde del río Guadarrama, una de las cuatro que hay en la Comunidad de Madrid, de 14,4 km de distancia.

Este proyecto es financiado por One Tree Planted, organización sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar para que cualquier persona ayude al medio ambiente plantando árboles. Sus proyectos se desarrollan a lo largo de todo el mundo y se realizan en colaboración con las comunidades locales y expertos para crear un impacto positivo en la naturaleza, las personas y la biodiversidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings