Móstoles Desarrollo acoge una jornada gratuita sobre TikTok y el comercio minorista


Móstoles Desarrollo acogerá el próximo 13 de noviembre la jornada gratuita “TikTok: Cómo utilizarlo para promocionar tu negocio”, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

ANUNCIO Tik tok cómo utilizarlo para promocionar tu negocio.jpg

Dirigida a personas autónomas, pymes y emprendedores, la jornada se centrará en el uso de la plataforma de TikTok, por parte de los comercios minoristas, para lograr aumentar su volumen de ventas, a la vez que posicionan el negocio de forma estratégica y lo hacen más visible dentro de esta red social.

Durante la jornada, que se desarrollará en el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo de 14:00 h a 17:00 h, los participantes podrán conocer sobre el funcionamiento de TikTok, tipos de formatos y perfiles, consejos para grabar, programación de vídeos, privacidad/seguridad, retos o challenges y aplicaciones adicionales, entre otros.

Para inscribirse, los interesados deben llamar al teléfono 91 685 30 90 o enviar un correo electrónico a formacionempresas@mostolesdesarrollo.es, con los siguientes datos: nombre y apellidos, nombre de la empresa o nombre comercial, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Las plazas son limitadas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.