Móstoles Desarrollo ofrece un taller sobre comunicación e igualdad


Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, impartirá el próximo 21 de noviembre, de 10:00 h a 14:00 h, el taller gratuito “Diseño de un plan de comunicación con perspectiva de género”.

Edificio-sede-Mostoles-Desarrollo_2346075479_20066232_1300x731.png

Dirigido a pymes y profesionales autónomos de cualquier sector profesional, con domicilio social o centro productivo en la Comunidad de Madrid, este taller busca entregar las herramientas necesarias para elaborar estrategias de comunicación, teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades.

Objetivos de un plan de comunicación, lenguaje inclusivo, comunicación sexista y posicionamiento de la empresa, diseño del plan de comunicación con perspectiva de género, plan de igualdad y evaluación son algunos de contenidos que se tratarán de manera teórico-práctica a través de análisis de casos reales y ejemplos. Además, se harán ejercicios prácticos de simulación y roles entre las personas participantes.

El lugar de celebración será el Salón de Actos de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Pintor Velázquez, 68. La inscripción se puede realizar en la siguiente dirección: https://onx.la/f0f3e.

Este es uno de los tres talleres que imparte el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, dentro del Programa de Fomento de la Igualdad de Oportunidades y la Corresponsabilidad en las Empresas Madrileñas de la Comunidad de Madrid, puesto en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.