Móstoles firma un convenio con Avalmadrid para facilitar la financiación a pymes y autónomos


El Ayuntamiento de Móstoles ha formalizado un convenio para facilitar la financiación a pequeñas, medianas empresas y autónomos del municipio. El objetivo principal es respaldar el crecimiento económico y la creación de empleo en Móstoles.

Firma-convenio-colaboracion-avalmadrid-mostoles-desarrollo-290424.jpeg

Este acuerdo prioriza el apoyo a empresas consolidadas sobre proyectos viables y rentables, en términos de generación de riqueza y empleo. Se espera fortalecer la competitividad empresarial mediante la mejora de su estructura financiera y condiciones económicas.
La firma contó con la presencia de Ángeles García, concejala de Economía, Industria y Empleo, y Lorenzo García, director general de Avalmadrid.
Ángeles García destaca que este convenio es una oportunidad para convertir en realidad los proyectos de emprendedores en Móstoles, ofreciendo apoyo a pymes, empresarios y emprendedores para continuar o iniciar sus actividades profesionales en la ciudad.
Los interesados en obtener información o asesoramiento pueden visitar la nueva oficina de Avalmadrid en Móstoles, ubicada en la calle Cristo, 27, a partir del próximo miércoles 8 de mayo, con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas. Avalmadrid brinda avales técnicos y financieros a empresas con menos de 250 empleados y un volumen de facturación inferior a los 50 millones de euros, facilitando acceso a financiamiento con plazos más amplios y tasas más favorables.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.