Móstoles, la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid en la que más cae el paro con 328 desempleados menos


Un total de 328 vecinas y vecinos del municipio han encontrado empleo en mayo. La cifra consolida nuevamente a Móstoles como la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid en la que más cae el desempleo por encima de ciudades como Fuenlabrada donde se ha rebajado en 257 personas, en Getafe en 101, en Alcorcón en 77 personas y Leganés con 39.

empleo.jpg

De las 10.387 personas que están actualmente en desempleo en Móstoles, 6.253 son mujeres y 4.134, hombres. El sector de los servicios sigue registrando las tasas de paro más altas con 8.011 personas desempleadas, seguido por la construcción, con 899 y la industria, con 655.

Si comparamos las cifras con el mes de mayo de 2022, el paro ha caído en 701 personas, lo que supone una variación interanual de 6,32 % menos de personas en situación de desempleo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings