Móstoles lanza una campaña para ayudar a la hostelería, a través del reparto a domicilio.


‘El sabor de Móstoles en casa’ es el nombre de la campaña de apoyo a la hostelería a través del fomento del consumo con ayudas directas para financiar la compra del material de embalaje, menaje y contratación de plataformas para el reparto de comida a domicilio. 

  pexels-photo-4393426.jpg

El presupuesto para la campaña es de más de 35.000 euros, de los que 20.000 irán destinados a bonos descuentos de 10 euros para los pedidos de comida a domicilio o recogida en el local, y 15.000 euros más en ayudas directas para los hosteleros, para poner en funcionamiento el servicio de comida a domicilio. Estas últimas ayudas directas podrán ser solicitadas desde el 5 de abril hasta el próximo 20 de abril.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Entrevista | Getafe Negro con Lorenzo Silva

Uno de los festivales más importantes de novela negra en España se celebra aquí, en el sur de Madrid. Descubrimos los secretos de la XIV edición de Getafe Negro con su comisario, Lorenzo Silva, que ha pasado por los estudios de Onda Cero Madrid Sur.

ESCUCHAR

Somos Senior | Atracos en cajeros

Hablamos de la banda desarticulada en Madrid que obligaba a niños a atracar a ancianos mientras sacaban dinero en cajeros automáticos de municipios como Fuenlabrada. Lo analizamos con Marcelo Cornellá.

ESCUCHAR

Música | Sabor a Rumba en Madrid

Nos levantamos de la silla para echarnos unos bailes con Sabor a Rumba, espectáculo que llega a Madrid para inundar el teatro EDP de Gran Vía de la rumba de hoy y de siempre. Hablamos de ello con su director, Antoni Sicus Carbonell. 

ESCUCHAR

De Cine | Bette Davis, Valladolid y Michael Caine

Nuestro colaborador Luis López Varona está de estreno esta semana con la publicación de un libro colaborativo sobre la estrella Bette Davis. También conocemos más sobre la Semana Internacional de Cine de Valladolid, los últimos estrenos y la retirada de Michael Caine.

ESCUCHAR