Móstoles mantiene abierto el espacio de acompañamiento infantil para favorecer la conciliación en verano


Los meses de verano traen consigo la problemática de la conciliación para las familias. En ese contexto, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles, en el marco del convenio adscrito con la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, ha puesto en marcha un servicio gratuito de cuidado y acompañamiento infantil para facilitar la conciliación a las familias mostoleñas.

cartel espacio conciliación.jpg

Este servicio se dirige, preferentemente, a familias monoparentales y familias en situación de vulnerabilidad con hijos de 3 a 12 años. El espacio cuenta con dos profesionales que llevan a cabo actividades educativas y de ocio, atendiendo a las edades de los menores.

El horario de apertura es de 9:00 a 14:00 horas, durante los días que, siendo laborables, no sean lectivos. El servicio, que comenzó a prestarse el pasado 23 de junio, coincidiendo con el primer día de las vacaciones escolares, se extenderá hasta el 5 de septiembre. Tras el verano, el espacio de conciliación abrirá de nuevo sus puertas el 13 de octubre, el 7 de diciembre y los días comprendidos entre el 26 y el 29 de diciembre.

Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden contactar por correo electrónico cigualdad@mostoles.es, llamar al teléfono 91 664 76 10 o preguntar personalmente en la Concejalía de Igualdad, ubicada en la calle Ricardo Medem, 27. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00  a 14:00 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings