Móstoles ofrece nuevas actividades de tiempo libre para jóvenes y familias


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ha puesto en marcha nuevas actividades de tiempo libre destinadas a adolescentes, jóvenes y familias. Estas actividades, que se llevarán a cabo en el mes de septiembre, incluirán rutas de senderismo o paseos en bicicleta.

TiempoLibreMostoles.jpeg

El objetivo, según aseguran desde el consistorio mostoleño, es promover el deporte, el respeto por la naturaleza, la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo entre los jóvenes. Las diversas propuestas están dirigidas a las familias con hijos de 5 a 17 años, y a jóvenes de entre 18 y 35 años. Los interesados en participar deberán realizar una preinscripción a través del correo electrónico inscripciones-juventud@mostoles.es




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.