Móstoles pondrá dos servicios especiales de autobuses con paradas a demanda durante las fiestas


Móstoles contará con dos servicios especiales de autobuses nocturnos con paradas a demanda durante las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos y San Simón de Rojas. La medida tiene como objetivo ofrecer un medio de transporte alternativo, para que todo el que lo necesite no tenga que disponer de su vehículo privado, y para garantizar la seguridad de mujeres y menores.

pexels-lawlesscapture-9980493.jpg

Este servicio de autobuses, acordado con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, se ofrecerá desde el domingo 11 de septiembre a la noche del miércoles 14 al jueves 15. Durante estos cuatro días: 

  • Salidas desde la Avenida de Portugal al lado de Parque Finca Liana a las: 1:30 h, 2:15 h, 3:15 h y 4:15 h. 
  • Salidas desde Parque Coimbra: a las 2:15 h, a las 3:15 h a las 4:15 h. 

Como medida para prevenir cualquier tipo de agresión sexual a mujeres y menores, las paradas a demanda se realizarán en lugares más próximos posible a sus viviendas, dentro del itinerario establecido, aunque no esté habilitada la parada habitualmente y cuando el punto cumpla con todas las medidas de seguridad para la parada del vehículo. Así se reducirá el recorrido a realizar hasta sus hogares y garantizar su seguridad.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.