Móstoles presenta el Plan de Actuaciones Contra las Adicciones


En Móstoles se ha presentado un nuevo Plan de Actuaciones Contra las Adicciones que se desarrollará hasta 2028. El nuevo programa supone una actualización, que contempla nuevas adicciones que han ido apareciendo en los últimos años.

 

Presentacion Plan Adicciones de Mostoles_4.jpg
 

 

Con este plan, el Gobierno Local busca facilitar la interacción con las entidades del municipio y la ciudadanía con el fin de establecer una red de comunicación para el abordaje de las adicciones. Su principal objetivo es generar un marco de trabajo con especial atención a la población infantil y juvenil. Se va a impulsar la prevención y promoción de la salud, así como la reducción de los factores de riesgo. El plan promoverá además la coordinación de las instituciones que, a nivel autonómico y nacional, regulan y definen las políticas en el ámbito de las adicciones.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.