Móstoles presenta un nuevo plan de gestión para las residencias


 

Móstoles ha presentado un plan de gestión de residencias. El plan  Incluirá, entre otras mejoras, la construcción de cuatro nuevos centros asistenciales con capacidad para más de  ochocientas personas. 

ResidenciaParqueCoimbraMostolesok.jpg

Los nuevos centros contarán con un edificio para residencia de personas mayores, además  se crearán  núcleos de convivencia intergeneracional en alquiler de Vivienda de Protección Pública,  con precios limitados. Estas viviendas de alquiler se construirán en  las parcelas situadas en la avenida Íker Casillas, en la calle Violeta, en la Plaza del Sol y en la Avenida de la Vía Láctea.  Cada centro tendrá un coste de entre 18 y 20 millones de euros y su construcción durará 33 meses. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la información del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.