Móstoles prorroga las ayudas para la EvAU para alumnos de familias en situación económica más desfavorecida


El Ayuntamiento de Móstoles prorroga un año más el plan de ayudas para el pago de las tasas de la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) para todas las alumnas y alumnos de aquellas familias cuya situación económica no les permita asumir este gasto imprescindible para poder acceder al examen.

Examen ayudas.jpg

A través de la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, el Ayuntamiento de Móstoles financiará el coste del título de bachillerato y la tasa ordinaria de la prueba. El precio para la fase obligatoria de la EvAU es de 93,02 euros más 11,62 euros por cada materia optativa en la que se matricule el alumno.

Podrán acceder a estos fondos todas las alumnas o alumnos que estén empadronados en el municipio. Se concederán conforme a la normativa vigente y en función de los ingresos de la unidad familiar.

Las familias que lo necesiten pueden solicitar la ayuda en la Avenida Vía Láctea 33, en horario de 9:00 h a 14:00 h.


Examen ayudas.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!