Móstoles reparte test de antígenos gratuitos en los centros educativos para garantizar una vuelta segura a las aulas


Ante el aumento de los casos de COVID-19, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido repartir un test de antígenos gratuito a todo el alumnado y a cada uno de los miembros del personal docente y no docente de los centros de Educación Infantil y Primaria, institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, y centros de Formación Profesional y de educación especial del municipio.

Móstoles antígenos.jpg

"Además de garantizar la seguridad y el bienestar de las mostoleñas y mostoleños, esta medida de crácter preventivo busca evitar que el virus se extienda de un modo descontrolado por nuestra ciudad", ha asegurado la alcaldesa Noelia Posse. De esta forma, el Ayuntamiento de Móstoles continua con el reparto de test gratuitos a los vecinos del municipio que comenzó en Navidad a través de las Juntas de Distrito.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.