Móstoles reparte test de antígenos gratuitos en los centros educativos para garantizar una vuelta segura a las aulas


Ante el aumento de los casos de COVID-19, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido repartir un test de antígenos gratuito a todo el alumnado y a cada uno de los miembros del personal docente y no docente de los centros de Educación Infantil y Primaria, institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, y centros de Formación Profesional y de educación especial del municipio.

Móstoles antígenos.jpg

"Además de garantizar la seguridad y el bienestar de las mostoleñas y mostoleños, esta medida de crácter preventivo busca evitar que el virus se extienda de un modo descontrolado por nuestra ciudad", ha asegurado la alcaldesa Noelia Posse. De esta forma, el Ayuntamiento de Móstoles continua con el reparto de test gratuitos a los vecinos del municipio que comenzó en Navidad a través de las Juntas de Distrito.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings