Móstoles se adhiere al Proyecto "Govtechlab Madrid" para tener más opciones de mercado


Manuel Bautista, Alcalde de Móstoles, presidió la reunión en la Casa Consistorial para oficializar la adhesión al Proyecto "Govtechlab Madrid", enfocado en la transformación digital de las administraciones públicas en la región madrileña.

mostoles.jpg

El Ayuntamiento de Móstoles, representado por Móstoles Desarrollo, forma parte de este proyecto desde septiembre de 2023.

Esta iniciativa, promovida por la Fundación madri+d de la Comunidad de Madrid con el respaldo de GOBEstudio y Prodigioso Volcán, busca que la administración explore nuevas tecnologías y opciones del mercado para adoptar soluciones innovadoras. Se priorizan soluciones digitales de startups, scaleups y pymes, evaluando las más adecuadas para implementar y piloteando su aplicación. También se facilitará información actualizada sobre los comercios de Móstoles.

En la firma estuvieron presentes Federico Morán Abad, Director de la Fundación madri+d, y Ángeles García, concejal de Economía, Industria y Empleo.

El "Govtechlab Madrid" sigue un enfoque de innovación abierta para abordar los desafíos de las administraciones públicas en la región. Bautista subrayó que este paso refleja el compromiso del Ayuntamiento por modernizar la administración y mejorar la vida de los ciudadanos, acercándose al objetivo de un Ayuntamiento del siglo XXI y facilitando el análisis del comercio local en tiempo real mediante herramientas proporcionadas por Móstoles Desarrollo.



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings