Móstoles será este fin de semana el epicentro del fútbol sala femenino de Madrid


El Polideportivo Villafontana de Móstoles ha acogido hoy la presentación de la fase final del XX Torneo Comunidad de Madrid de Fútbol Sala Femenino que se disputará en Móstoles el sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

La primera semifinal enfrentará al AD Alcorcón FSF con el CD Leganés FSF, mientras que en la segunda, el Futsi Atlético Navalcarnero se medirá ante el equipo anfitrión, el MRB Móstoles FSF.

PRESENTACION TORNEO FUTBOL SALA FEMENINO_27.jpg

Las semifinales se disputarán el sábado 9 a las 11:00 h y a las 12:45 h y la gran final tendrá lugar el domingo 10 a las 12:30 h.

Al acto han asistido el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, miembros de la Real Federación de Fútbol de Madrid, entre ellos, su presidente, Francisco Díez, y el presidente del Comité de Fútbol Sala, Roberto Gracia, el exfutbolista Paco Sedano, así como concejales de gobierno, miembros de la corporación municipal, representantes municipales de las localidades que participan en el torneo y representantes de los equipos.

En su discurso, el Alcalde ha mostrado su orgullo por que la ciudad sea este fin de semana el epicentro del fútbol sala femenino. “Para Móstoles es todo un privilegio convertirse durante dos jornadas en el escenario del torneo de fútbol sala femenino más prestigioso de la Comunidad de Madrid que, en esta ocasión, cumple 20 ediciones”, ha afirmado.

Además, el Primer Edil ha querido aprovechar la oportunidad para felicitar al MRB Móstoles por su 35º aniversario. “Os felicito por el gran ejemplo que representáis. Sois un orgullo para esta ciudad y la base en la que se van a apoyar las futuras generaciones que aspiren a hacerse un hueco en el panorama del fútbol sala femenino. Nos alentáis a no cejar en el empeño de trabajar en la mejora continua del deporte base, con el objetivo de brindar las mejores oportunidades posibles para que dedicarse al deporte profesional no sea una utopía”, ha añadido el Primer Edil.

Por su parte, el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Francisco Díez, ha manifestado su compromiso por seguir trabajando por el fútbol sala.

Además, Francisco Díez ha trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento de Móstoles “por su colaboración, no solo por este campeonato de la Comunidad de Madrid, sino por las facilidades que han mostrado para que los chicos y chicas de Móstoles no tengan que salir a jugar fuera en la sede de fútbol 7. Van a tener una sede fija en Móstoles, en el campo Andrés Torrejón”.

Durante el evento, se ha procedido a presentar el balón de la competición y el trofeo Comunidad de Madrid que se entregará al equipo campeón del torneo.

Con la organización de eventos como este, el Ayuntamiento de Móstoles busca poner en valor el deporte femenino, ayudando a que cada vez más niñas y jóvenes se animen a practicar y competir en deportes como el fútbol sala.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.