Móstoles Showmatch FC24 llega por primera vez a la ciudad


Por primera vez, llega a Móstoles el evento Showmatch FC24, de la mano de uno de los influencers de moda y más reconocidos en nuestro país, CACHO01.

destacada Cartel Móstoles Showmatch FC24.png

El Teatro del Bosque será el escenario de esta primera edición del Móstoles Showmatch FC 24, que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre, a las 15:00 h.

Un total de 64 jóvenes tendrán la oportunidad de verse las caras en emocionantes partidos de este famoso videojuego de fútbol ante cerca de 500 espectadores. Asimismo, las partidas se proyectarán en la pantalla del escenario, para que todos los asistentes puedan seguir los duelos.

“Con iniciativas como el I Móstoles Showmatch FC24 buscamos impulsar planes de ocio para los más jóvenes en nuestra ciudad para que no tengan que buscar alternativas en otros municipios. Además, queremos aprovechar que el sector de los eSports está en alza para posicionarnos como un polo de atracción para esta industria”, señala el Alcalde, Manuel Bautista.

Durante el evento, el mostoleño CACHO01, que cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube, ofrecerá trucos a los asistentes. Además, sobre las 18:00 h, se seleccionarán por sorteo a 16 jóvenes para interactuar con el influencer.

Las inscripciones son gratuitas y se deberán realizar a través de la web www.mostolesesports.com hasta el 23 de noviembre a las 12:00 h o hasta llenar plazas. Los menores necesitarán una autorización de su tutor legal. La edad mínima es 12 años.

Para asistir como público, los interesados también tendrán que inscribirse a través de la web. En el formulario de inscripción podrán escoger en qué sección del teatro (anfiteatro y patio de butacas) quieren sentarse como público.

La iniciativa no es competitiva, permitiendo que los jóvenes puedan divertirse sin presiones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings