Móstoles visibiliza el cáncer con la exposición “Investigación + vida”


La exposición “Investigación + Vida”, que conmemora el 50 aniversario de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La muestra, puesta en marcha por la AECC, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre, repasa los principales avances de investigación impulsados por la asociación desde 2012 que han contribuido a abordar todas las fases del cáncer, desde la prevención hasta la búsqueda de nuevos tratamientos. Se podrá visitar hasta el 31 de octubre, en la Plaza del Pradillo.

Exposición AAECC_4.JPG

De forma paralela, el Museo de la Ciudad acogerá también esta exposición “Investigación + vida” desde el 11 de octubre hasta el 30 de octubre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings