Muere por un golpe de calor un trabajador de 58 años en Móstoles


Un trabajador de 58 años murió el pasado sábado tras sufrir un desvanecimiento por golpe de calor mientras realizaba su trabajo en el taller Aurgi de la calle Moraleja de Enmedio, en Móstoles. La temperatura de la nave, en el momento de llegar los servicios de emergencias, era de 46 grados, y la suya corporal de 42,9 grados. 

1907 golpe de calor.jpg

Desde Emergencias 112 han confirmado que el hombre se recuperó tras una parada cardiorrespiratoria. Tras su estabilización, se trasladó en estado crítico al hospital Universitario de Móstoles, pero finalmente falleció a las 2:30h. 

Nicolae llevaba más de 10 años trabajando en el taller y según sus compañeros tenía achaques realacionados con la edad, pero su estado de salud era bueno. Desde UGT han denunciado los hechos ante Inspección de Trabajo. 

Hasta el momento, se han registrado cuatro víctimas relacionadas con el calor en la región. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección de literatura, nuestro querido Antonio Muñiz nos trae una novela contemporánea del autor Juan Tallón, llamada “Rewind” ¡No te lo pierdas!

Y en nuestra sección de cine con nuestro querido Luis, hablamos de los nuevos estrenos como “The Roses”, y las mejores recomendaciones para disfrutar en las salas de cine este fin de semana ¡No te lo pierdas!

Nuestra experta en relaciones Patricia Sánchez viene a los estudios de Onda Cero Madrid Sur para respondernos a una mítica pregunta en el amor: ¿Se puede tener relaciones en una primera cita?