Muere un hombre tras ser corneado en un encierro en Navalcarnero


Un hombre ha muerto en un encierro en Navalcarnero tras ser corneado por un toro. El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo en el marco de las fiestas patronales. 

1209 cornada.jpg

La cogida se produjo a eso de la una de la madrugada, con el toro ya exhausto y sin apenas fuerzas. El hombre cayó al suelo y fue cogido por el animal en repetidas ocasiones. 

"El Ayuntamiento de Navalcarnero y la Corporación Municipal quiere trasladar su pesar, su tristeza y sus condolencias a los familiares y amigos del joven de Majadahonda que falleció esta noche en el hospital tras sufrir una cogida en el encierro nocturno", ha indicado el consistorio en su cuenta oficial de Facebook. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.