Muere un hombre tras ser corneado en un encierro en Navalcarnero


Un hombre ha muerto en un encierro en Navalcarnero tras ser corneado por un toro. El suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo en el marco de las fiestas patronales. 

1209 cornada.jpg

La cogida se produjo a eso de la una de la madrugada, con el toro ya exhausto y sin apenas fuerzas. El hombre cayó al suelo y fue cogido por el animal en repetidas ocasiones. 

"El Ayuntamiento de Navalcarnero y la Corporación Municipal quiere trasladar su pesar, su tristeza y sus condolencias a los familiares y amigos del joven de Majadahonda que falleció esta noche en el hospital tras sufrir una cogida en el encierro nocturno", ha indicado el consistorio en su cuenta oficial de Facebook. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.