Música y cine, los dos ingredientes de 'Las noches de verano en Aranjuez'


El Gobierno municipal ha elaborado un programa 'Las noches de verano en Aranjuez', una serie de actuaciones musicales, protagonizadas por artistas del municipio, y que no ha olvidado incluir en la programación, asimismo, un ciclo de cine de verano. Un conjunto de actividades destinadas a amenizar las noches del mes de agosto para aquellos que decidan pasarlo en la ciudad.

2907 noches de verano.jpg

Las actuaciones musicales y de conciertos, tendrán lugar en la Plaza de la Constitución. Por otra parte, el ciclo de cine de verano tendrá lugar en la Plaza de Toros y en el Real Cortijo de San Isidro. Todas las actividades serán gratuitas hasta completar el aforo.

El concejal Delegado de Dinamización Económica, Miguel Gómez Herrero, ha comentado que “la cultura sigue estando presente como uno de los atractivos de la ciudad durante la temporada estival, continuando con nuestra apuesta por ofrecer una oferta ininterrumpida en una ciudad que ya no cierra por vacaciones”. Y ha añadido: “Se trata de ofrecer una oferta cultural variada, de calidad y accesible, que permite a los vecinos y vecinas de nuestro municipio y de quien tenga a bien visitarnos, disfrutar sus noches del fin de semana más entretenidas durante este mes de agosto”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Diana Acero es editora en Cicely, editorial literaria independiente en Getafe. Con ella hablamos del trabajo de las editoriales en su día, el Día del Libro. También nos deja alguna recomendación y una invitación a la lectura y a la escritura.
¿Te gusta el bacalao? Nuestro foodie Juan Moro nos habla de dónde comer el mejor bacalao dorado de Madrid. Además, nos recomienza una pizzería de Móstoles de la mano de nuestros amigos de Envapro.
En este día del libro hacemos un especial con nuestro compañero Mariano Martínez Liberali sobre libros de la temática y países en los que a día de hoy se sigue castigando con censura a sus lectores… ¡Y asombrosamente, incluso dentro de la Unión Europea!