Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, se retira de la política municipal


Natalia de Andrés, actual alcaldesa de Alcorcón, se retira de la política. Así lo ha anunciado la socialista esta misma mañana a través de un vídeo en sus redes sociales que ha sorprendido y mucho.

 

 

Hace tan solo unos días, de Andrés estuvo en Onda Cero Madrid Sur hablando a futuro de las elecciones municipales. Tal y como ella misma asegura en el vídeo “esta decisión es completamente personal, en la vida hay que saber que las cosas tienen un principio y un fin y yo he decidió que, tras 24 años, esta etapa finalizará en mayo”.

El vídeo no ha tardado en tener reacciones. Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y compañera de partido, ha expresado su agradecimiento a la edil alcorconera y ha destacado su valentía y pasión y el trabajo realizado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre las películas esenciales de Halloween y las noticias más actuales del cine, como la última hora de los Goya. ¡No te lo pierdas!

 

El concejal de Urbanismo, Obras, Medio Ambiente y Parques y Jardines de Torrejón de la Calzada, Chema Torres, nos cuenta todas las novedades en estos temas sobre su municipio: desde la limpieza viaria, la nueva contratación de 20 jardineros o la construcción de nuevas pistas de voley playa. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, y con nuestros amigos de Home Living Los Manantiales, hablamos sobre cómo los mayores celebran Halloween… y lo que de verdad asusta.