Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón, se retira de la política municipal


Natalia de Andrés, actual alcaldesa de Alcorcón, se retira de la política. Así lo ha anunciado la socialista esta misma mañana a través de un vídeo en sus redes sociales que ha sorprendido y mucho.

 

 

Hace tan solo unos días, de Andrés estuvo en Onda Cero Madrid Sur hablando a futuro de las elecciones municipales. Tal y como ella misma asegura en el vídeo “esta decisión es completamente personal, en la vida hay que saber que las cosas tienen un principio y un fin y yo he decidió que, tras 24 años, esta etapa finalizará en mayo”.

El vídeo no ha tardado en tener reacciones. Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y compañera de partido, ha expresado su agradecimiento a la edil alcorconera y ha destacado su valentía y pasión y el trabajo realizado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings