Noelia Posse y otros 7 concejales, embargados


Novedades en el caso ITV en Móstoles. Tribunal de Cuentas ha decidido embargar sus bienes a la ex regidora y a otros 7 concejales de su equipo de gobierno por valor de 667.132 euros. 

 

Se trata de una medida cautelar después de que Posse y parte de las personas que formaban su equipo de gobierno no hayan cumplido el requerimiento que hizo la jueza instructora del caso y no depositaran una fianza o un aval por el mismo importe del embargo hasta que se celebre el juicio contable del «caso ITV»

 

El único que sí lo ha hecho ha sido el  concejal de Recursos Humanos y Participación Ciudadana, Aitor Perlines, que ha quedado excluido de la resolución de la jueza instructora. 


 

Además de Noelia Posse, los embargados son: David Muñoz, Rebeca Prieto, Alejandro Martín, María Luisa Ruiz, María Dolores Triviño, Beatriz Benavides, Natividad Gómez (ex concejala de Podemos) y el secretario municipal Javier Torner.

 

La jueza instructora del caso citó el pasado 25 de julio a los implicados para informarles del perjuicio económico que habían causado al Ayuntamiento de Móstoles por el «caso ITV» que la llevó a los tribunales Posse y su equipo a perdonar una deuda de 2,5 millones en tasas municipales a una ITV de la localidad. Ese día la jueza pidió que Posse y los miembros de su equipo de gobierno depositasen 667.000 euros de manera solidaria por el caso ITV para evitar el embargo de bienes, cosa que ninguno de ellos ha hecho, salvo Perlines, y que es el desencadenante del embargo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings