Nueva edición de "Activa tu Negocio en Redes Sociales" para los comercios de Getafe


Arranca la tercera edición del ciclo formativo gratuito que se adapta a los comerciantes y a las necesidades de sus negocios. Pensado para optimizar el tiempo y adaptarse al horario comercial, este proyecto será nuevamente 100% online (a través de Zoom).

xarxes-socials-1024x683.jpg

Con su inscripción gratuita, los comerciantes tendrán acceso a las sesiones en directo, que serán los jueves a las 14.30hs. En cualquier caso, los participantes podrán aprender en el horario que mejor les venga, ya que la asociación pondrá a su disposición una plataforma privada donde irá  publicando todas las sesiones y un foro online para consultar dudas directamente a las profesoras.

El contenido del curso, que comienza el 5 de octubre y finaliza el 30 de Noviembre, es el siguiente:

- Cómo crear un Plan de Contenidos para tus redes sociales.

- WhatsApp Business, un canal de venta más.

- Geolocalización y Google My Business

- Aumenta tu eficacia en Facebook

- Viraliza tu negocio con Instagram.

"Activa tu Negocio en Redes Sociales" es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) para el Fondo Comercio 2023.

Información e inscripciones: https://emaempresariasasociadas.es/curso-activa-tu-negocio-en-redes-sociales/

El curso lo actualiza EMA empresarias, una asociación de mujeres empresarias, autónomas, directivas y emprendedoras a nivel nacional con gran actividad en la Comunidad de Madrid. En ella confluyen mujeres de los más variados sectores con un objetivo en común: desarrollar sus negocios disfrutando del camino.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings