Nueva edición de "Activa tu Negocio en Redes Sociales" para los comercios de Getafe


Arranca la tercera edición del ciclo formativo gratuito que se adapta a los comerciantes y a las necesidades de sus negocios. Pensado para optimizar el tiempo y adaptarse al horario comercial, este proyecto será nuevamente 100% online (a través de Zoom).

xarxes-socials-1024x683.jpg

Con su inscripción gratuita, los comerciantes tendrán acceso a las sesiones en directo, que serán los jueves a las 14.30hs. En cualquier caso, los participantes podrán aprender en el horario que mejor les venga, ya que la asociación pondrá a su disposición una plataforma privada donde irá  publicando todas las sesiones y un foro online para consultar dudas directamente a las profesoras.

El contenido del curso, que comienza el 5 de octubre y finaliza el 30 de Noviembre, es el siguiente:

- Cómo crear un Plan de Contenidos para tus redes sociales.

- WhatsApp Business, un canal de venta más.

- Geolocalización y Google My Business

- Aumenta tu eficacia en Facebook

- Viraliza tu negocio con Instagram.

"Activa tu Negocio en Redes Sociales" es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe y su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA) para el Fondo Comercio 2023.

Información e inscripciones: https://emaempresariasasociadas.es/curso-activa-tu-negocio-en-redes-sociales/

El curso lo actualiza EMA empresarias, una asociación de mujeres empresarias, autónomas, directivas y emprendedoras a nivel nacional con gran actividad en la Comunidad de Madrid. En ella confluyen mujeres de los más variados sectores con un objetivo en común: desarrollar sus negocios disfrutando del camino.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings