Nueva edición de ‘SAY YES!’ en Alcorcón


Este fin de semana se celebra en Alcorcón la sexta edición de ‘SAY YES!’, la feria de promoción de servicios y productos nupciales.

 

WhatsApp-Image-2022-01-18-at-09.33.47.jpeg

 

‘SAY YES!’ es un evento consolidado vinculado a la ciudad de Alcorcón que surgió gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios del sector nupcial que se unieron con el fin de celebrar una feria popara dar a conocer las últimas novedades en este universo. En el evento se darán cita profesionales y público en general. Habrá descuentos y promociones a la hora de contratar servicios. El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica, apoya y colabora con esta iniciativa desde hace años.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.