Nueva Oficina Municipal de Atención al Ciudadano en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón


Este martes, 26 de septiembre, el Ayuntamiento abrirá la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano en la urbanización El Bosque. Se encuentra situada en la sede de esta entidad, calle Bidasoa, 3, en horario de martes a jueves de 10:00 a 13:00 horas. También se ha habilitado el siguiente número de teléfono: 91 548 59 21.

En ella una empleada municipal atenderá a los vecinos que deseen realizar las gestiones de registro de entrada de documentos para el ayuntamiento, certificados de empadronamiento, además de ofrecer información general.

Antes de su apertura oficial, el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, junto a los concejales de Atención al Ciudadano, Imanol Fernández, de Entidades Urbanísticas, Pablo Rodríguez y de Nuevas Tecnologías, Consuelo Blanco, han visitado la mencionada oficina. La presidenta de la Entidad Urbanística El Bosque, Sonia Guijarro, junto a su junta directiva, también han estado presentes en este encuentro en el que todos han coincidido en destacar lo “positivo” de esta iniciativa pionera en nuestro municipio.

El alcalde ha añadido que “mediante esta oficina se pretende acercar aún más el Ayuntamiento a los vecinos, en este caso de El Bosque, facilitándoles la gestión de los trámites y así evitarles un desplazamiento de mayor distancia hasta el edificio principal del Consistorio”.

El regidor también ha manifestado la intención de instalar otra oficina de estas características para los vecinos de Campodón, El Castillo y Cerro de las Nieves, teniendo en cuenta la acogida y el grado de eficacia que tenga esta iniciativa en El Bosque.

En cualquier caso, se recuerda a los ciudadanos que mediante la firma digital se pueden podrán realizar otros muchos trámites administrativos a través de la sede electrónica de la web municipal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.