Nueva ruta de senderismo dentro del programa 'Chinchón se mueve'


El próximo sábado, 5 de febrero, se va a realizar la quinta de las rutas de senderismo diseñadas dentro del Programa WAP Chinchón. Los vecinos que así lo deseen pueden participar en esta "Ruta del Montecillo", que tiene una distancia total de 9,15 kilómetros. La salida será a las 10 de la mañana desde el Polideportivo Municipal.

Chinchón.jpg

Para participar hay que inscribirse antes del viernes 4 de febrero a las 2 de la tarde, rellenando un formulario online. Para conocer más información se puede contactar con el área de Deportes del municipio a través del teléfono 666525215 y del correo electrónico deportes@ciudad-chinchon.com.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.