Nuevas acciones formativas en Fuenlabrada


El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada ha programado 25 nuevas acciones formativas destinadas a mejorar la cualificación profesional y facilitar el acceso al mercado laboral de personas desempleadas.

 

trabajadores.png

 

19 de los cursos corresponden a formación para el empleo vinculada a diferentes certificados de profesionalidad y especialidades. Entre ellas, destaca la del Área de Administración que incluye formación como asesor financiero, gestión de compras y previsión de ventas en el pequeño comercio…También es reseñable la que tiene que ver con Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas o Soldadura…De igual forma, se ofrecerá formación sobre hostelería y comercio. El segundo bloque del programa está integrado por 6 cursos destinados a jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil e incluye formación en Inglés desarrollo web o comercio electrónico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.