Nuevas fechas para tres partidos del Urbas Fuenlabrada


El Urbas Fuenlabrada ha anunciado las nuevas fechas de tres partidos en el Fernando Martín que tuvieron que posponerse por casos positivos de coronavirus tanto en el conjunto fuenlabreño como en sus rivales. Los nuevos horarios son:

  • Viernes 28 de enero (20.30 h.): Urbas Fuenlabrada - Joventut de Badalona
  • Lunes 31 de enero (20.30 h.): Urbas Fuenlabrada - Casademont Zaragoza
  • Doming 6 de febrero (17.00 h.): Urbas Fuenlabrada - Bitci Baskonia

Urbas Fuenlabrada.jpg





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Programa muy especial desde el Colegio Virgen del Remedio de Alcorcón. Desde allí hemos hablado de la importancia de la educación y hemos conocido al equipo directivo y a los alumnos. También, hemos tenido Colenoticias, actuaciones y ¡mucho más! No te pierdas el programa completo. 

 

El pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente según el concejal no adscrito Víctor Alonso Miranda

Fuenlabrada reclama de nuevo que se lleve a cabo el proyecto para integrar la línea C-5 de Cercanías cuando pasa por la ciudad.

El Colegio Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), por segundo año consecutivo, ha sido incluido dentro del Ranking de Mejores Colegios IB de Europa. Hablamos de ello y del proyecto educativo del centro con su jefe de estudios Pablo Martín Sánchez.

 

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 AUTO FM 🔴🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
19:20h viernes 03

Próximos streamings