Nuevo cuartel de la Guardia Civil en Ciempozuelos


En Ciempozuelos, el Centro Cívico se convertirá en un cuartel de la Guardia Civil. El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha aceptado la cesión del recinto para esta finalidad por treinta años, prorrogables en plazos sucesivos de diez sin llegar a los cincuenta. Interior asumirá desde ahora su remodelación, defensa, conservación y administración.

Ciempozuelos Guardia Civil.png

Una decisión que se ha tomado por el estado ruinoso de las dependencias y para evitar que el municipio se quede sin su puesto principal.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un día como hoy, el 25N, hablamos con nuestros compañeros del Summa 112 sobre la violencia de género. Ellos son, muchas veces, quienes tienden la primera mano a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, bien física, sexual o de cualquier otro tipo. Hablamos con Nuria Arroyo, médico de emergencias del SUMMA 112 y jefa de guardia.

 

Hoy Alejandra Melús, en su sección “acompañando”, nos acerca a una invitada de excepción. Patricia Gutiérrez Albaladejo, fundadora de “Familiando”, un proyecto de innovación social que busca transformar personas y sociedades. ¡Conoce aquí este bonito proyecto que cada vez llega a más personas!

 

Antonio José Mesa, portavoz del PP de Getafe, habla hoy sobre el sistema de basuras del municipio y los camiones de basura que, apunta, “están sin usar”.